jueves, 11 de junio de 2009

Tyrants from the Abyss - Tribute to Morbid Angel [2002]

Ya que se acerca la venida de estos pioneros del Death Metal Mundial, ahi les va este disco...

Morbid Angel es un grupo musical de death metal procedente de Florida, Estados Unidos. Es considerada como banda pionera dentro del estilo junto a bandas como Death, Vader, Deicide, Obituary, Malevolent Creation, Possessed y Cannibal Corpse. Fue formada en 1983. Trey Azagthoth junto a Mike Browning y David Vincent comienzan un grupo el primero disco fué Abominations of Desolation, pero este no sería sacado hasta varios años más tarde, por lo que su primer disco oficial es Altars of Madness, editado en 1989, que con sus guitarras y la voz de Vincent lo hicieron un sonido nuevo y llamativo dentro del estilo.

Luego vendrían trabajos como Blessed are the Sick en 1991 y Covenant en 1993. Morbid Angel fue la primera banda de Death Metal que firmaba con una discográfica importante al hacer Covenant. Domination se convirtió en su obra capital y en uno de los discos pilares de un género que ya empezaba a agotarse, expandiendo y fundamentando todo aquello que antes habían realizado. Formulas Fatal to the Flesh supuso el regreso a un sonido menos técnico y más primitivo y brutal, seguido por Gateways to Annihilation, integrando nuevos tipos de voces y guitarras. Aunque la formación ha tenido varios cambios al pasar los años, el sonido de Morbid Angel no ha presentado gran variación.

"Tyrants from the Abyss" es un disco tributo a Morbid Angel, donde participan bandas como Zyklon, Vader, Angelcorpse, Behemoth, entre otras. Fué lanzado en el 2002, y contiene temas de los distintos discos de Morbid Angel.

Por cierto Pete Sandoval es el baterista desde 1988, el nació en El Salvador, y de pequeño se fué a vivir a USA. Es decir que los toques en Guatemala y El salvador van a estar Bestiales!!!1...

Que lo disfruten!
Recomendaciones: Dominate, Bleed for the devil, Blasphemy, maze of torment, Visions from the dark side.

Pais: USA
Género: Death Metal


Lista de Rolas:

01. Dominate - [Zyklon]
02. Brainstorm - [Luciferion]
03. Immortal Rites - [Vader]
04. Bleed For The Devil - [Infernal]
05. Demon Seed - [Angelcorpse]
06. Fall From Grace - [Soulreaper]
07. Blasphemy - [Centurian]
08. The Lions Den - [Throneaeon]
09. Maze Of Torment - [In Aeternum]
10. God Of Emptiness - [Excommunion]
11. Visions From The Darkside- [Diabolic]
12. World Of Shit (The Promised Land) - [Divine Rapture]
13. Unholy Blasphemies- [Krisiun]
14. Day Of Suffering - [Behemoth]
15. Rapture [Fleshtized]






Contraseña: www.caraloscuro.blogspot.com

No hay comentarios: