sábado, 20 de junio de 2009

037 - Títere con Cabeza [2009]

037 (LEO), es el proyecto en solitario del ya conocido Leo Jiménez, quien ha sido vocalista de Saratoga y de Stravaganzza. "Títere con Cabeza" muestra diferentes facetas de leo. Los músicos que acompañan a Leo Jiménez en este proyecto, se suman a la destreza de leo con sus cuerdas vocales y su guitarra, se unen Ix Valieri, quien ha tocado en Angeles del Infierno e Infernoise, quien es la mano derecha de Leo en este proyecto, toca la guitarra, y también es parte de la composicion de la música y las letras. En el bajo está Marcos Miranda, en la batería está Carlos Expósito, quien ha sido parte de Jorge Salán, Stravaganzza, LEO etc.

Este disco es muy versátil, es una mezcla de Heavy Metal estilo Saratoga, como en la rola que abre el disco “Caminos de agua” con un buenos riffs, “Desde el ataúd” con sus buenos agudos o “Tras las puertas del mal”. Otras con tintes de Thrash como “Bebe de él”, tambien tiene algo de Hard Rock Clásico como en “Bella Julietta”, que a varios quizá les recuerde a Guns N’ Roses con el “appetite for destruction”, “Volar”, que Jorge Salán convierte en una rolona. También hay baladas como “El tiempo curará” con letra y música de Tanque Ruiz y con guitarra de Jero Ramiro (ex – Ñu, Santa y Saratoga) o la preciosa “Llévame”, otra muy buena balada.

La producción fué hecha por el mismo Leo Jimenez con Ix Valieri y Anti Horrillo. Mezclado por Anti Horrillo y Masterizado por Pepe Herrero (Stravaganzza, Mónica Naranjo) en los estudios MAGICA MUSIC.

Que lo disfruten!

Recomendaciones: Caminos de agua, Bella Julieta, Bebe de el, El tiempo curará.

Pais: España
Género: Heavy Metal


Lista de Rolas:

01 Caminos De Agua
02 Desde El Ataúd
03 Condenado
04 Bella Julietta
05 Bebe De El
06 La danza De Hyde
07 Volar
08 Buitres
09 El Tiempo Curará
10 Tras Las Puertas Del Mal
11 Llevame
12 Huye
Leo Jiménez





Contraseña: www.caraloscuro.blogspot.com

No hay comentarios: