viernes, 10 de septiembre de 2010

Bada - Bada - [2004]


Bada es una banda de Rock Guatemalteca, formada en el año 2000, por Daniel García en la batería, Neto Castillo en la guitarra, Roberto Melendreras en la otra guitarra, Chuby Dávila en el bajo, y Alejandro García en la voz.

Las letras son escritas por Alejandro García, y en su mayoría tratan de la filosofía de la banda, que involucra pensamientos como "
Nada es imposible", "Crear cosas en la mente y volverlas reales", "Se puede cambiar con el poder de la imaginación", "La imaginación es el instrumento que hace posible, a través del subconciente, los sueños, la creación, pero sobre todo el cambio", "En la imaginación no existen las excusas, los límites ni las fronteras", "No hay tiempo ni espacio, Sólo existe lo que quieras que exista", "No dejes que la realidad de los demás sea la tuya".

Ellos creen que la imaginación es la terapia que ayuda a elevarse hacia otro mundo y permite experimentar diferentes emociones, y la realidad es el producto de la imaginación de alguien más.

En el 2004 editan su primer y disco completo, llamado como la banda "Bada".
Participaron en uno de los festivales de rock mas grandes de Guatemala, la garra chapina en su edición 2003. Actualmente se encuentran inactivos, pues ha pasado mucho tiempo desde su última presentación.


Lista de rolas:

01 - Tears Are Falling
02 - Let Me Go
03 - Dont Break
04 - Feel You
05 - Ghost
06 - Intro Ex
07 - X
08 - Gotta Be A Way
09 - Goodbye


No hay comentarios: