lunes, 16 de agosto de 2010

Blasfemia - El indice de los libros prohibidos [2006]


Algo de buen Death Metal Centroamericano.

Blasfemia es una banda Hondureña de Death Metal. Nace en Tegucigalpa en 1993, entre sus filas han estado Mario Avila, Alex Avila y Mario Castro en las guitarras, Leo Pineda "El Brujo"y Alex Chavez en las Voces, Espartaco Valladares en el bajo, Max Steidl en la batería. Actualmente está William Diaz en las voces, Jacko Amaya en la guitarra, Eduardo Burgos en el bajo y Juan Carlos Velazquez en la batería como musico de sesión. Las letras son en español y tratan temas anticristianos y blasfemias.

Han editado 3 discos y uno compilatorio, en 1997 graban su primer disco de estudio llamado "Abominable Cristianismo", en 1999 editan su segundo disco llamado "Pontificado e Imperio", en el 2003 editan el compilatorio "10 años en el abysmo" y en el 2006 publican su último trabajo discográfico "El Indice de los libros prohibidos" que es un disco conceptual, con un Death Metal técnico bastante bueno.

Blasfemia es una banda estandarte dentro del Metal Hondureño, y se han presentado tanto en su pais como en varios paises centroamericanos como Nicaragua, El Salvador y Guatemala en donde participaron en el Diablo Metal Fest del 2004 y en el MoshFest del 2008.

Lista de rolas:

1.-Epopeya de un Sombrio Preludio (Intro)
2.-Cronicas de los Lamentos y Sufrimientos del Ultimo Poder
3.-Tormento que no Esconde el Lado Oscuro de una Corona Inotorgable
4.-Sagefemme, La Llave de la Inesperada Sabiduria
5.-El Hechizo del Espejo a Roto Este Pacto Etereo
6.-Escarnecedor Destino de un Imperecedero Sentimiento
7.-Funeral Poetico con el Alma en Agonia
8.-Profecia de Iniquidad Ungidos por la Anatema
9.-Rota la Promesa y Enterrado por Siempre el Reinado
10.-En la Eterna Noche (Outro)




Sin Contraseña.

No hay comentarios: