martes, 22 de junio de 2010

Mayhem - Dawn of the black hearts [1995 ]


A petición de robin.

Mayhem es una banda noruega de black metal fundada en Oslo en 1984 por el bajista Jørn Stubberud (Necrobutcher), el batería Kjetil Manheim (Manheim) y el guitarrista Øystein Aarseth (Euronymous),[2] tomando el nombre de la banda de la canción de Venom "Mayhem with Mercy".

Mayhem pronto consiguió gran fama a nivel mundial por los polémicos acontecimientos que sucedieron en el seno de la banda a principios de los noventa entre los que destacan asesinatos, suicidio y quema de iglesias.

Sus letras tratan principalmente sobre la muerte o en experiencias cercanas a ésta y en raras ocasiones sobre el satanismo o paganismo a diferencia de otras bandas del llamado Inner Circle.

Mayhem ha pasado por una gran variedad de estilos dentro del black metal. La banda (en su formación original entre los años 1984-1993) es considerada por muchos como una de las mejores bandas y parte de los pilares del black metal noruego.

En sus 25 años de historia, la banda ha publicado cuatro álbumes de estudio, tres EP´s y cuatro álbumes en vivo. Ha recibido premios importantes, entre ellos el premio Spellemann (conocido como el Grammy noruego) y ha participado en festivales como el Wacken Open Air, Inferno o el Hole in the Sky.

Lista de Rolas:

Live in Sarpsborg 1990

1. Deathcrush
2. Necrolust
3. Funeral Fog
4. Freezing Moon
5. Carnage
6. Buried By Time And Dust
7. Chainsaw Gutsfuck
8. Pure Fucking Armaggedon

Live in Lillehammer 1986

9. Danse Macabre (Celtic Frost Cover)
10. Black Metal (Venom Cover)
11. Procreation Of The Wicked (Celtic Frost Cover)
12. Welcome To Hell (Venom Cover)



Sin Contraseña.

2 comentarios:

shin dijo...

buenisimo aporte men, mas que nada me llamo la atencion que fueras de Guatemala tengo un blog tambien pero lo estoy nutriendo poco a poco voy a estar visitando tu blog y te recomendaria subir en mediafire

CaralO dijo...

El problema es que en mediafire se rompen los links con facilidad, en cambio en 4shared a menos que lo denuncien, no lo borran.

Saludos.