sábado, 5 de junio de 2010

Att Livitunn - Latinoamérica [2005]


Banda formada a principios del año 1999, empezo como una banda de garage inicialmente con el nombre de levitico, unicamente para entretenerse, despues de una serie de invitaciones debuto el 31 de abril en el dia de la tierra ya con el nombre de ATT LIVITUNN. Sus integrantes inicialmente y fundadores fueron ,Oscar Cruz (star tac) en la bateria , Luis Rosales ( guicho ) en la guitarra , Miguel (el pollo) en el bajo, Dixon Quezada en la voz principal, despues entra Armando Regil en el bajo (hoy guitara de Guerreros Del Metal).

Despues de una serie de cambios que llevo a William Linarez a la primera guitarra, en ese mismo año 1999, deciden grabar su primer album llamado Libertad siendo de gran aceptacion para la audiencia de la radio de ese entonces , desprendiendose su primer sencillo libertad y posteriormente el conocidisimo Lago de Fuego y Azufre.

En enero del año 2000 presentaron su material libertad en el tetro al aire libre de la ciudad de guatemala ante unas 2000 personas, las bandas que le abrieron fueron Guerreros del Metal y De la Torre (de el Salvador). Este album llevo a la banda a presentarse en el salvador siendo uno de sus primeros logros para su internacionalizacion a nivel Centro Americano y consolidarse como una banda de las mas pesadas en guatemala por su estilo trash metal.

En el año 2001 se integra asus filas Carlos Ralda ( el patojo ) en el bajo, y desiden seguir con la travesia de seguir grabando y lanzan su segundo albun llamado SHALOM llevando su primer sencillo titulado JUMP, que se combierte en uno de los primeros lugares de una de las radios de mayor audiencia en guatemala a nivel rock juvenil 94.1 la marca. Con este albun fueron llevados a varias ciudades de Mexico , y les siguio abriendo puertas internacionalmente, siendo la primera travesia, la de ser invitados por la famosa banda llamada Lament, ya que tuvimos el gusto de compartir su gira Breathles en Mexico y Centro America.

En el año del 2002 arman su gira en toda guatemala visitando las ciudades de Comalapa, Antigua, Panajachel, Xela, Huehuetenango, Quiche, Chichicastenango, Escuintla, San Marcos y muchos mas antros y bares de la ciudad capital como en la universidad mas grande de Guatemala USAC. A finales del mismo año regresan a una gira por Mexico siendo esta de casi un mes visitando radios y tocando en varias ciudades de como Tapachula, Tuxtla, Oaxaca, Veracruz, Puebla , el DF , Toluca y Guadalajara, como tambien visitando la ciudad San Pedro Sula de Honduras.

A finales del 2004 Att Livitunn esta listo para lanzar su cuarto material , Latino America, que es esperado por muchos , ya que tendra mucha fuerza y melodia como tambien una lirica fuerte. Con sencillos como Cerdos, En Sus Tierras Sepultados, y el que le da el nombre al material, LatinoAmerica.

Género: Thrash Metal
Pais: Guatemala

Lista de Rolas:

1. Un Nuevo Despertar
2. Jueves Negro (destruccion total)
3. Latinoamerica
4. En Sus Tierras Sepultados
5. Esclava De Aventura (Quieres mas? )
6. Sangrar Hasta Morir
7. Morir Sin Sentir
8. Valor y Fe
9. Perros De Las Calles
10. Cerdos
11. Desahogo
12. Bonus track

Att Livitunn







Sin Contraseña.

No hay comentarios: