miércoles, 5 de agosto de 2009

Elexorien - Elexorien [2007]


A Petición de Castor...

Elexorien es una banda de Viking/Death Metal originaria de Holanda. Esta banda está influenciada por bandas como Thyrfing, Moonsorrow, Bal-Sagoth, y Old Man’s Child. Elexorien crea un sonido extremadamente poderoso repleto de pegajosas melodías, atronadoras baterías, hermosos teclados y gruñidos de una voz femenina entrenada clásicamente para éste género. "batalla épica de metal" es la forma en que la banda define su propio sonido.

Fundada en 2004 por Lainedil (guitarrista, gruñe), Grimbert (teclado), Liza (bajo) y Joris (batería), que por primera vez bajo el nombre de Tearful Dawn. Luego cambiaron su nombre a Elexorien, que está tomado de un Kit de Rae la fantasía hojas de las espadas de los Ancestros.
En 2005 se les unió el guitarrista y vocalista Iné Wolve. Con estas adiciones terminaron su alineación y dieron varios toques en Holanda. Más tarde, en mayo de 2005, grabaron y lanzaron su promocional "Rising of the Storm", que fue seguido por su larga duración auto-titulado álbum debut, publicado el 13 de abril de 2007.

Que lo disfruten!

Pais: Holanda
Género: Viking/Death Metal


Tracklist:

01. A Call To Arms
02. The Curse
03. Set In Stone
04. Rising Of The Storm
05. Sméagol
06. The Serpent Strikes At Sunstone Hill
07. Dryads & Trolls
08. The Serpent Strikes At Sunstone Hill - Part II
09. The Disciple Of The Night Under A Starless Sky
10. Running With The Wolves Of War





Contraseña: www.caraloscuro.blogspot.com

No hay comentarios: