jueves, 30 de abril de 2009

Sonata Arctica - The collection [2006]

A Petición de Shisha...

Sonata Arctica es una banda de power metal melodico finlandesa proveniente de la ciudad de Kemi formada en 1996 bajo el nombre Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means, y finalmente a Sonata Arctica, en 1999.

Sonata Arctica ha recibido la influencia de bandas como Stratovarius, Helloween, Nightwish, entre otras citadas por el grupo en diversas entrevistas. en sus últimas producciones (Reckoning Night y Unia) se evidencian elementos de metal progresivo y sinfónico añadidos a su característico sonido "Power metalero".

"The collection" es un recopilatorio de esta banda, una de las mas reconocidas en la escena 'Power Metalera Mundial'. Este disco fué lanzado en el 2006 y pues incluye la mayoria de sus mejores exitos grabados en estudio. El disco esta muy completo, pues abarca la mayoría de su trayectoria musical hasta el 2006, en especial sus éxitos, un disco recomendado para sus seguidores y para los que empiezan a escucharla. Que lo disruten! Recomendaciones: 8th Commandmen, Don't Say A Wor, Wolf & Rave, Kingdom For A Hear, FullMoon.

País: Finlandia

Genero: Power Metal

Lista de Rolas:
1. The Ruins Of My Life
2. 8th Commandment
3. Don't Say A Word
4. Victoria's Secret
5. Tallulah
6. Wolf & Raven
7. Black Sheep
8. Broken
9. Kingdom For A Heart
10. FullMoon
11. My Land
12. The Cage
13. Last Drop Falls
14. UnOpened
15. San Sebastian
16. Ain't Your Fairytale
17. Replica



Contraseña: www.caraloscuro.blogspot.com


No hay comentarios: