martes, 21 de abril de 2009

Motorhead - Rock'n Roll [1987]

A petición del hueco del Dulier...

Motörhead es una banda de rock británica fundada en 1975 por el bajista, cantante y compositor, Lemmy Kilmister, que se ha mantenido a lo largo de los años como el único miembro estable.Normalmente denominada como un power trio, Motörhead tuvo un gran éxito a principios de los años 80 con varios sencillos en las listas de venta británicas. Los álbumes Overkill, Bomber, Ace of Spades, y particularmente No Sleep 'til Hammersmith, cimentaron la reputación de Motörhead como una de las bandas más destacadas de la escena heavy metal británica.

Aunque Motörhead normalmente se clasifica como heavy metal, speed metal o thrash metal (y, a menudo, considerado como una influencia fundamental de estos dos últimos), Kilmister ha rechazado estas últimas etiquetas, prefiriendo describir el estilo de Motörhead como "rock and roll". El estilo de la banda se ha mantenido con los años, prefiriendo tocar lo que les gusta y se les da mejor; viéndose su gusto por el rock and roll de los primeros años en algunas de sus versiones. Las letras de la banda hablan generalmente, de guerra, la lucha entre el bien y el mal, abuso de poder, sexo, abuso de sustancias, y la vida en la carretera.

Rock 'N' Roll es el octavo álbum de estudio de esta legendaria banda, lanzado al mercado en 1987. Es el primer álbum con la formación de cuatro miembros: Lemmy, Phil "Philthy Animal" Taylor, Würzel y Phil Campbell, que duró hasta 1992. Disfrútenlo! Recomendaciones: Rock 'n' Roll, Eat the Rich, Traitor, Dogs

País: Inglaterra
Género: Heavy Metal / Rock'n Roll

Lista de Rolas:

1.Rock 'n' Roll
2.Eat the Rich
3.Blackheart
4.Stone Deaf in the USA
5.The Wolf
6.Traitor
7.Dogs
8.All for You
9.Boogeyman
10. Cradle to the Grave (b-side of "Eat the Rich")
11. Just 'Cos You Got the Power (b-side of "Eat the Rich")





Contraseña: [www.caraloscuro.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no password means bullshit!! go fuck yourself you motherfucker cheater!!

Anónimo dijo...

la contraseña esta incorrecta!

CaralO dijo...

La contraseña si funciona, es:

[www.caraloscuro.blogspot.com

con esa llave al inicio.