jueves, 23 de abril de 2009

Sierpe - Sierpe [2005]

A petición de Castor...

Sierpe es una banda Guatemalteca de Metal, y se define como una banda polifacética, ya que su influencia musical es muy amplia y los integrantes han decidido experimentar al máximo en lo que a términos musicales se refiere. Sierpe encuentra su nombre en la reconocida obra literaria de Dante Alighieri La Divina Comedia". En donde las Sierpes habitan el Circulo Octavo del Infierno y su misión es atormentar a las almas del Pozo Séptimo.

A inicios del año 2002, después de la disolución de un corto proyecto comercial llamado "Mystica", Carlos J. y Stvan deciden incursionar en una nueva etapa musical, en la cual puedan manifestar su verdadera pasión por el Metal. Es así como empiezan a escribir canciones nuevas y vuelven ha rescatar algunas ideas viejas, después de varios meses en búsqueda de más integrantes para la banda, logran contactar con Fabián Morales (batería) y Luis Barillas (bajo), ambos ex-integrantes de "Embryo", así se forma la primera alineación de Sierpe. Con todo el material grabado, finalmente, Sierpe se toma varios meses en realizar la mezcla y masterización. A finales de Abril del 2005 dan un paso adelante y sale al mundo metalero el disco de Sierpe, llamado con el mismo nombre, incluyendo ocho canciones inéditas...

Sierpe es una banda que personalmente me gusta mucho, porque para mi tiene mucha riqueza musical, ese contraste de hermosas voces femeninas y otras voces desgarradoras, en especial Oscura que me la "presentó" un cuate,(Saludos Choco, jajjaja), que es mi canción favorita del disco, la velocidad y fuerza que impregna su música, sin dejar atrás las letras de ella. Espero que algún dia esa Sierpe despierte y se presente nuevamente en algún escenario. Disfrútenlo! Recomendaciones: Symphonic Flames, HateArt, Believers, Oscura.

Pais: Guatemala
Género: Symphonic/Black Metal

Lista de Rolas:

01 Minos
02 Symphonic Flames
03 HateArt
04 Believers
05 Sir Rock
06 Yi-Belle
07 El Sueño de los 7 Dioses-Asidua Demencia
08 Oscura


Sierpe





Contraseña: www.caraloscuro.blogspot.com

No hay comentarios: