jueves, 1 de septiembre de 2011

Gama bomb - Citizen Brain [2008]

[CitizenBrain.JPG]

Gama Bomb es una banda de Thrash Metal que se formó en Newry 2002 y pronto construyeron un público fiel en su natal Irlanda y el Reino Unido, que se consolidaron con un riguroso programa de giras y frecuentes incursiones en la grabación propia.
La banda se dio a conocer con su demo The Survival Option en el mismo año. En este momento el front-man Philly Byrne a menudo apareció en el escenario vestido como un cocinero, un sacerdote, un pirata y un científico en un espectáculo en el escenario cada vez más escandalosas en vivo, que con frecuencia incluye una versión de Thrash Metal de los 80 de televisión Las Tortugas Ninja ' tema de melodía. Gama bomb diò sus primeros pasos fuera de Irlanda en 2004, estuvo con la banda punk The Dangerfields en una gira por Escocia.

Gama Bomb lanzó su álbum debut Survival of the Fastest a través del sello europeo de música Witches Brew a principios de 2006. El álbum, que originalmente había sido lanzado de forma independiente en una edición limitada en formato a finales de 2005, incluye muchas de las bandas con las que tocaron en vivo, además de las versiones anteriores de rolas editadas en EP's que nunca habían estado disponibles en el mercado. En este punto, la alineación de la banda cambió con el guitarrista original, dejando Kevy Canavan y la adición del baterista Pablo Caffrey. A finales de 2005 Domo Dixon llenó el lugar vacante de guitarra.

Lista de Rolas:

1. Zombie Blood Nightmare
2. Evil Voices3. Final Fight
4. Time Crime5. Global Warming
6. OCP
7. Hammer Slammer
8. Sentenced To Thrash
9. Zombi Brew
10. Hell Trucker
11. Return Of The Technodrome
12. Thrashaholic
13. In The Court Of General Zod
14. Space Invaders
15. Bullet Belt

Descargar

No hay comentarios: