jueves, 21 de enero de 2010

Primal Fear - Devil's Ground [2004]

Primal Fear es una banda de Power Metal surgida en Alemania en el año 1998.

Su estilo es bastante duro muy parecido a Judas Priest, por lo general, pero también tiene temas más melódicos como Bleed For Me o Seven Seals. La banda fue creada por Ralph Scheepers Ex Gamma Ray y Matt Sinner [Sinner] en 1998, debutando con un álbum homónimo bajo el sello de Nuclear Blast, obteniendo un éxito aceptable para ser una banda emergente. Al siguiente año la banda lanza el álbum Jaws Of Death, con el cual se abren paso dentro de las bandas power. Dos años después, vemos a una banda más sólida y consagrada lanzando el álbum Nuclear Fire; la banda ya hace giras por Europa, por su país natal y por otros países escandinavos. A comienzos del 2008, su guitarrista Stefan Leibing abandonó la banda por motivos familiares, siendo sustituido por el guitarrista sueco Magnus Karlsson (Magnum, Allen/Lande).

El 2002 la banda lanza dos álbumes, Horroscope y Black Sun, el segundo teniendo gran éxito, y ubicando varias canciones en los primeros lugares de los rankings. Incluso al año siguiente lanzan un DVD con conciertos en vivo por toda Europa titulado The History Of The Fear, obteniedo buenos resultados.

Sin duda, la fama la lograron con Devil's Ground, lanzado el 2004, que incluye la canción Metal Is Forever, con la cual logran un rotundo éxito dentro de los ranking en Europa. Tanto es el éxito que la banda realiza giras en toda Europa y en algunos países de Sudamérica y además en usa.

Pais: Alemania
Género: Power Metal

Lista de Rolas

01-Metal Is Forever
02-Suicide And Mania
03-Vision Of Fate
04-Sea Of Flames
05-The Healer
06-Sacred Illusion
07-In Metal
08-Soulchaser
09-Colony 12
10-Wings Of Desire
11-Heart Of a Brave
12-Devils Ground








Contraseña: www.caraloscuro.blogspot.com

No hay comentarios: