miércoles, 20 de enero de 2010

EXTINCION - Orange Buddha - [1996]

Ahi les dejo este disquin de Extinción, Orgullo Guatemalteco!

Extincion emergió de lo que fue el grupo "LA EXTINCION DEL CULTO", y entre marzo y mayo de 1996 se les unió Luis Y Gerlach Dávila. Gerlach, con su experiencia y conocimiento anterior por pertenecer a grupos como "ROCKS" y "TERRACOTA" de Guatemala, les abrió el camino hacia el patrocinador de su primer grabación de su primer sencillo, en julio de 1996. Gerardo, quien tocó en "B'ROCK" y "FUGGA" de el salvador, pasó a ocupar el puesto de Gerlach en marzo de 1997.

El primer disco fue grabado en los estudios de Primera Generación Records de Guatemala, El tema "ORANGE BUDHA" que le da nombre al primer disco, llego puestro #1 en el programa TOP 40 internacional de la "MARCA" 94.1 FM, estación radial de Guatemala. A la vez, una radio afiliada en QUITO, ECUADOR mantuvo la canción al aire, llegando también al primer puesto.

En marzo de 1998 EXTINCION Compartió el escenario con Enrique Bunbury y Molotov. Los resultados de esta presentación fueron muy favorables para el grupo y le ha abierto las puertas a otros conciertos con grupos extranjeros como: Plastilina Mosh (MEXICO), MASTER (CHICAGO), A.N.I.M.A.L. (ARGENTINA) Y JUNE OF 44(CHICAGO).

En la ciudad de Guatemala, EXTINCION ha realizado alrededor de 200 shows en vivo en los últimos 5 años. También se ha presentado en los siguientes departamentos: QUETZALTENANGO, PUERTO BARRIOS, CHIQUIMULA HUHUETENANGO, ESCUINTLA Y ANTIGUA GUATEMALA.

Pais: Guatemala

Género: Hardcore


Lista de Rolas

01) Ciudad Ahumada
02) Coliseo
03) 16 Malditas
04) Slave
05) Orange Buddha
06) Annunaki
07) La Tina
08) Chain
09) Tossico Dependenza
10) Dosis + Iva
11) Distance







Contraseña: www.caraloscuro.blogspot.com

2 comentarios:

JDAO dijo...

Ese un discaso para la epoca!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!