sábado, 10 de octubre de 2009

Malón - Espiritu Combativo [1995]

Aqui les dejo este discazo de la banda thrashera de Argentina Malón...

Malón es una banda de Argentina de Thrash metal formada en 1995, luego de la separación de Hermética. Inicialmente eran Claudio O'Connor, Antonio Romano y Claudio Strunz y como bajista lo tomaron a Carlos Kuadrado, quien ya había acompañado a Antonio Romano en el grupo Cerbero.

El grupo mantuvo una marcada rivalidad con Almafuerte, el grupo de Ricardo Iorio, desde su mismo origen. Un par de meses después consiguen tocar en Obras, como soportes de Machine Head. También participaron en la segunda fecha del festival Monsters Of Rock en argentina en 1995, junto a Ozzy Osbourne, Faith No More, Paradise Lost y Rata Blanca (Alice Cooper, Megadeth, Clawfinger, Theraphy y Logos estuvieron el día anterior).

"Espíritu Combativo" es el primer disco de la banda incluyó un videoclip del tema Síntoma De La Infección, algo que nunca habían hecho en Hermética. El mismo les permitió alcanzar proyección internacional al ser difundido por el programa Headbangers Ball de MTV, que también los incluyó en un compilado.

El grupo se separó a principios de 1998. Claudio O'Connor comenzó un proyecto solista, y Claudio Strunz formó el grupo Simbiosis, mientras que Antonio Romano y Carlos Kuadrado reunieron Cerbero junto a Willy Caballero, aunque bajo el nombre de Visceral.

Que lo disfruten!!!!

Recomendaciones: Malón mestizo, Sintonia de la infeccion, cancha de lodo y Espiritu combativo.

Género: Thrash Metal
Pais:
Argentina


Lista de Rolas:

01. Malon mestizo

02. Culto siniestro

03. Sintoma de la infeccion

04. Castigador por herencia

05. Cancha de lodo

06. Espiritu combativo

07. Ciegos del mundo

08. Gatillo facil
09. Mendigos
10. Fabula del avestruz y el jabali







Contraseña: www.caraloscuro.blogspot.com

No hay comentarios: