lunes, 18 de mayo de 2009

Baron Rojo - Larga vida al Baron [1995]

A Petición de Santa, y ya que se viene el toque de Baron rojo en Guatemala, ahi va.

Barón Rojo es un grupo de heavy/rock español, llamado así en homenaje al aviador alemán Manfred von Richthofen, conocido como Barón Rojo. Barón Rojo nació de la unión de cuatro músicos: los hermanos Armando y Carlos de Castro, José Luis Campuzano, también conocido como "Sherpa", y Hermes Calabria. Los hermanos Carlos y Armando de Castro permanecieron en el grupo Coz hasta 1980, Una vez formado, el grupo debuta a comienzos de 1981 con el álbum Larga Vida al Rock'n Roll, publicado por la compañía Chapa/Zafiro.

Lanzan como primer single el tema Con botas sucias, cuyas siglas aluden veladamente a CBS, la compañía discográfica que editaba los discos del anterior grupo de los hermanos De Castro. El disco está dedicado a la memoria de John Lennon, que había sido asesinado recientemente. El álbum obtiene el disco de oro, lo que les proporciona actuaciones por toda España y comentarios en televisión, radio y prensa. Han publicado 13 discos de estudio, 4 discos en vivo, 3 recopilatorios, 25 singles, sin contar los discos no oficiales.

Este recopilatorio que les presento, contiene los grandes éxitos de Baron Rojo, de los discos "Larga vida al rock and roll", "Volumen Brutal", "Metalmorfosis", "En un lugar de la marcha", "Tierra de Nadie" y "Obstinato", es decir las rolas clasicas de baron, que lo disfruten!

Recomendaciones: Larga vida al rock and roll, baron rojo, Los rockeros van al infierno, resistiré, concierto para ellos, siempre estas alli, hiroshima, volumen brutal, hijos de cain, cuerdas de acero.

Pais: España
Género: Heavy Metal

Lista de Rolas:

01 Con botas sucias
02 El Pobre
03 Los desertores del Rock
04 Larga vida al rock and roll
05 Baron Rojo
06 Los rockeros van al infierno
07 Son como hormigas
08 Las flores de Mal
09 Resistire
10 Concierto para ellos
11 El baron vuela sobre Inglaterra
12 Siempre estas alli
13 El malo
14 Hiroshima
15 Se escapa el tiempo
16 Herencia letal
17 Volumen Brutal
18 Breakthoven
19 Cuerdas de acero
20 Hijos de cain
21 Pico de oro
22 Tierra de Nadie
23 Tren fantasma
24 Paraiso terrenal

Baron Rojo




Contraseña: www.caraloscuro.blogspot.com


No hay comentarios: