viernes, 24 de octubre de 2008

Lujuria - El poder del Deseo [2003]

5to. Disco de esta gran banda española de Heavy metal, personalmente es el disco que mas me gusta y con el que mas me identifico, y sin duda una excelente portada, con temas muy interesantes como "dejad que los niños se acerquen a mi", o "Las orgias de Ramses el grande". Al igual que Solo son rosas, una cancion que habla sobre las lesbianas y la excelente posicion de Lujuria frente a este tema. Y el toque temático heavy en "Joda a quien joda" un verdadero himno para los Heavy metaleros, Disfútenlo!!!1... Recomendacines: Mozart y Salieri, Dejad que los niños se acerquen a mi, Joda a quien joda.

Pais: España
Genero: Heavy Metal

Lista de rolas:

01. Mozart y Salieri
02. Dejad que los niños se acerquen a mi
03. Impotencia Criminal
04. Solo son rosas
05. Levantate y Anda
06. Priapo
07. Las Orgias de Ramses el grande
08. Joda a quien joda
09. Cadena Perpetua Lejos de Ti
10. Traidor
11. El Poder del deseo





Contraseña: caraloscuro.blogspot.com

No hay comentarios: